SE PASA AL HOUSE

Un apasionante viaje en coche por el desierto para 'Drive', lo nuevo de David Guetta con Black Coffee y Delilah Montagu

David Guetta acaba de publicar el videoclip de 'Drive', su colaboración con Black Coffee y Delilah Montagu. En esta ocasión los artistas no protagonizan el videoclip, si no que se centra en una guapa chica que recorre el desierto en un descapotable, disfrutando de sus soledad y los impresionantes paisajes.

Una chica protagoniza el videoclip de 'Drive' de David Guetta, Black Coffee y Delilah Montagu
Una chica protagoniza el videoclip de 'Drive' de David Guetta, Black Coffee y Delilah Montagu // Youtube

Europa FM

Barcelona 15/11/2018 11:11

David Guetta se unió a la DJ y productor sudafricano Black Coffe para lanzar 'Drive', donde cuentan con la voz de Delilah Montagu, el pasado mes de agosto. El tema ha tenido una buena acogida en las listas de música electrónica de Estados Unidos escalando puestos durante el mes de septiembre.

Para darle un impulso a la canción, el DJ francés ha lanzado el videoclip donde en esta ocasión ni él ni los otros dos artistas aparecen en la historia, que es protagonizada por una preciosa mujer.

En las imágenes la vemos conduciendo un descapotable rojo mientras viaja sola por el desierto, atravesando la noche hasta llegar al amanecer con una cuidada estética.

En 'Drive' David Guetta se aleja del EDM al que nos tiene acostumbrados acercándose al house más underground, territorio de Black Coffee. Aunque no es una novedad que David Guetta juegue con este género, ya que en su último álbum '7' ya podemos encontrar algunas canciones con este sonido, además de toda la música que ha editado en este estilo bajo su nuevo alias Jack Back.