estaban destinados

Así hablaba Rauw Alejandro de Rosalía cuando todavía no eran pareja

Rauw Alejandro y Rosalía son una de las parejas del momento y ya han dado el paso de comprometerse después de más de tres años juntos. Sin embargo, las redes sociales han recuperado un video de una entrevista del puertorriqueño de 2019 en la que cuenta qué piensa de ella y su música.

Rosalía y Rauw Alejandro posan juntos para la portada de Billboard

Rosalía y Rauw Alejandro hacen realidad la letra de 'Aquel Nap ZzZz' en Nochebuena
Rosalía y Rauw Alejandro hacen realidad la letra de 'Aquel Nap ZzZz' en Nochebuena | Rauw Alejandro vía Instagram @rauwalejandro

Europa FM

Madrid28/03/2023 18:14

Rosalía y Rauw Alejandro son puro amor. Aunque llevan poco más de tres años juntos, la pareja se han dado cuenta que se complementan a la perfección y han tomado la decisión de darse el 'sí, quiero'. Fue en el videoclip de Beso, una de las canciones que acaban de sacar, donde al final se veía un video de la catalana llorando con el anillo en la mano.

Durante estos tres años, no solo se han apoyado sentimentalmente, sino también profesionalmente. El propio Rauw ha revelado en muchas ocasiones que él ha intentado mejorar y aprender nuevos talentos gracias a la intérprete de Despechá. "Nos ayudamos mutuamente. Yo empecé clases de canto y de piano por ella y yo a ella la ayudo con los bailes, y le gusta mucho bailar", dijo en una entrevista reciente.

La viral entrevista de Rauw Alejandro sobre Rosalía

Pero más allá de esta preciosa relación, hay muchos que no se acuerdan de cómo eran ellos antes de estar juntos. Precisamente, un medio chileno ha difundido un video de una entrevista que hicieron a el cantante a principios de 2019, cuando ellos no se conocían o apenas habían hablado.

En ella, decía que "le encantaba Rosalía". "Pienso que es una artista demasiado... mucho talento. Me gustaría pues hacer ese junte [y colaborar]", reconocía el puertorriqueño.

El video termina con Rauw lanzándole un mensaje claro a la catalana: "Rosalía, si estás viendo esta entrevista, pues ya sabes, el 'collab' ya mismo".

El precio del anillo de Rosalía y Rauw Alejandro

Mientras esperamos nuevos movimientos de la pareja más buscada del momento, una experta en joyería se ha lanzado a tasar el valor que podría tener la pieza en el mercado. Isabella Seijo, que ha intervenido en un programa de televisión, ha valorado el precio del anillo entre 600.000 y los 700.000 euros.

"Es un diamante con un tamaño bastante grande. Lo que podemos decir es que es un diamante de una calidad elevada. Haciendo unos cálculos aproximados diríamos que el diamante central es de más de 5 kilates y 2 diamantes pequeños a los lados de un 1 kilate cada uno", aseguraba la tasadora, que apunta a que se trata de una joya muy difícil de adquirir en España y que podría pertenecer a un establecimiento internacional como Tiffany's o Cartier.

Han mantenido su compromiso en secreto durante más de un año -la proposición tuvo lugar el 1 de enero de 2022- pero lo cierto es que en redes sociales la cantante ya había enseñado el anillo en alguna ocasión, pero pasó completamente desapercibido.