icónica y desinhibida

Así ha sido el concierto privado de Katy Perry en México

Ver a Katy Perry en directo es algo que no se olvida en la vida. Esta vez, los afortunados han sido las grandes estrellas de las pantallas en México, donde la cantante ha dado un concierto privado del que se han viralizado todos los momentazos. Aquí todos los vídeos.

Katy Perry, en su show privado en México.
Katy Perry, en su show privado en México. | X @SebasYescas7

Europa FM

Madrid19/10/2023 19:19

Excéntrica, llena de energía, espontánea y desquitada. Así se ha mostrado la cantante estadounidense Katy Perry durante su concierto privado en México. El evento, repleto de caras conocidas dentro y fuera del país, se ha convertido en un fenómeno viral gracias a los vídeos que muestran a la artista en su plenitud, regalando momentazo tras momentazo y más cercana que nunca con el reducido público.

Con un traje rojo vivo y un sombrero que simulaba el de una seta —a juego con el escenario—, la presencia de la intérprete de Roarha eclipsado cualquier mirada del evento de Televisa, la cadena de televisión líder en la producción de contenido audiovisual en español, para interpretar su ristra de éxitos, desde el himno Dark Horse hasta I Kissed A Girl y dejar a su paso una colección de icónicos gestos que se han viralizado inevitablemente en redes sociales.

El "momento lésbico" con la actriz Bárbara Islas al cantar 'I Kissed a Girl'

La presentadora y actriz mexicana Bárbara Islas fue la gran afortunada de la noche. Con las manos entrelazadas, ambas artistas se unieron para cantar uno de los primeros éxitos de la estadounidense, I Kissed a Girl. El momento protagonizado con la intérprete de Amores verdaderos o La niña de la mina ha sido uno de los más compartidos de la noche, que muchos han bautizado como "momento lésbico".

Katy Perry y el 'arriba, abajo y al centro' para brindar con un chupito de tequila

Al vivo estilo mexicano, la cantante, que ha estado durante todo el show pegada a la primera fila de asistentes, se ha prestado en medio de su actuación a un señor chupito de tequila, como no podría ser de otra manera en el país latino.

Después de estar a punto de vomitar, el público mexicano la aupó al grito de: "¡Katy, hermana, ya eres mexicana!".

La desconocida relación entre su hija y México

En un momento dado de la noche, la intérprete se confesó sobre algo: "El nombre de mi hija es Daisy, y su nombre intermedio es Dove, y solo pienso que es un nombre precioso. Pero en realidad, en español es Margarita Paloma, que es: tequila, tequila. Oh, Dios mío...", suspiraba la cantante. Lo que en inglés suena a un bonito nombre de mujer, en español es una marca de tequila.

Algunos de los famosos que pudieron disfrutar del concierto exclusivo fueron Wendy Guevara, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina, Nicola Porcella, Jorge Salinas o Sofía Rivera Torres.

👉 Consulta aquí todas las noticias de música