NUEVA CANCIÓN

Así es el videoclip de 'Calle', la nueva canción de Lola Índigo

Lola Índigo lanza nuevo videoclip junto a Guaynaa y Cauty. Un vídeo con ritmo de vértigo, coreografías imposibles y una pista sobre su próxima colaboración.

Así es el videoclip de 'Calle', la nueva canción de Lola Índigo
Así es el videoclip de 'Calle', la nueva canción de Lola Índigo | Youtube

Europa FM

Madrid02/04/2021 10:21

Es el single de presentación del que será su segundo trabajo discográfico. Lola Índigo presenta Calle, una canción que ha grabado junto a Guaynaa y Cauty del que ya hemos podido ver el videoclip.

Rodeados de edificios, con carteles luminosos y una estetica muy urbana en la que prevalecen los tonos morados y negros, así es el vídeo que han rodado Lola Índigo, Guaynaa y Cauty para promocionar su canción en el que no faltan las coreografías imposibles, duelos de baile entre bandas y el saqueo de una tienda con billetes que llevan la cara de la cantante y bailarina.

En este nuevo vídeo, la granadina se ha dejado llevar por la última tendencia y luce una melena rosa y rubia, unos tonos para el pelo que están cautivando a las influencers.

Al final del videoclip, la protagonista recibe una llamada de Mala Rodriguez, ¿será una pista de su siguiente single? Mientras esperamos la llegada de esa nueva colaboración, podemos seguir el Challenge de Calle en Tiktok, una iniciativa de la propia artista para inundar la red social con sus coreografías.