EN LAS VEGAS

Bad Gyal llena de 'blin blin' los Latin AMA con la presentación de 'Chulo'

La artista catalanaBad Gyalha ofrecido una de las actuaciones más brillantes en la noche de los Latin AMA con su icónico tema Chulo. La cantante ha arrasado tanto sobre el escenario como en la alfombra roja.

Bad Gyal llena de blin blin los Latin AMA con la presentación de 'Chulo'
Bad Gyal llena de blin blin los Latin AMA con la presentación de 'Chulo' | Getty Images

Europa FM

Madrid21/04/2023 10:04

Bad Gyal ha brillado en los Latin AMA con su tema Chulo.

La artista catalana ha llenado de blin blinel escenario del MGM de Las Vegas con la presentación de uno de sus grandes éxitos con el que ha puesto al casino entero a perrear.

Con un traje dorado con estrellas que reflejaban la luz, taconazos y el pelo suelo, la artista se ha marcado una actuación sencilla pero sensual acompañada de cuatro bailarines, y es que a Alba poco le hace falta para comerse el escenario, pues lleva el flow en las venas.

Pero antes de su presentación Bad Gyal lució un elegante y original conjunto blanco con un gran collar azul con el que arrasó en la alfombra roja. Se trata de un look del Fall 2023 de Courrèges.

Los fans de Bad Gyan no han parado de comentar sobre su participación en estos premios con comentarios como "reina de España" o "sirviendo", pues la artista está consiguendo un gran reconocimiento internacional en la industria musical.