próximamente en cines

Belinda y Omar Montes se unen en 'Si tú me llamas', la BSO de 'Tadeo Jones 3'

La cantante mexicana Belinda y el madrileño Omar Montes comparten su primera colaboración en la película de animación Tadeo Jones. Belinda ya había participado en la banda sonora de la primera entrega junto a Juan Magán.

Belinda y Omar Montes se unen en 'Si tú me llamas', la BSO de 'Tadeo Jones 3'
Belinda y Omar Montes se unen en 'Si tú me llamas', la BSO de 'Tadeo Jones 3' | YouTube

Europa FM

Madrid16/07/2022 17:00

Belinda se está abriendo paso en el panorama musical español y no para de colaborar con artistas nacionales como Ana Mena aparecer en series de producción nacional como Bienvenidos al Edén.

Esta vez ha sido el turno de Omar Montes, con quien ha tenido el placer de colaborar en la composición de la banda sonora de la película de animación Tadeo Jones 3: la tabla de la esmeralda, una saga animada de un aventurero arqueólogo que lleva ya tres entregas. El tema se llama Si tú me llamas y ya está disponible en todas las plataformas

El cantante madrileño no ha dudado en mostrar su ilusión por participar en esta película poniendo voz a la BSO junto a la cantante mexicana, y ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Belinda por lo contrario no es la primera vez que participa en la composición de una banda sonora, de hecho ya lo hizo para la misma saga junto al cantante español Juan Magán en la primera entrega de Tadeo Jones con Te voy a esperar. La canción estuvo nominada al premio Goya a la mejor canción original en el año 2013.