últimos ensayos

Benidorm Fest: Twin Melody enseña el accidente que tuvo durante el rodaje del videoclip de 'Sayonara'

Quedan pocas semanas para el Benidorm Fest, el certamen que elegirá al próximo representante de España en Eurovisión. El dúo Twin Melody ha enseñado el cómico accidente que tuvo mientras grababan el rodaje de su canción Sayonara.

Twin Melody
Twin Melody | Gtres

Europa FM

Madrid11/01/2023 13:38

Los nervios están a flor de piel ya que en menos de un mes España sabrá quien le representará en Eurovisión. Los concursantes del Benidorm Fest están ultimando los detalles y uno de ellos, Twin Melody, estrenan en breve el videoclip de su canción Sayonara.

Sale este mismo jueves y las gemelas han ido compartiendo algunos detalles sobre la grabación. Uno de ellos es la cómica caída que sufrió una de ellas, Paula, mientras bailaba acompañada de Aitana y el resto de miembros de la puesta en escena.

Tanto ellas como sus bailarines estaban muy concentrados, aunque la joven tuvo un mal giro de pie y acabó en el suelo mientras su hermana no podía aguantar la risa.

La historia de Twin Melody, las gemelas del Benidorm Fest

Las Twin Melody son unas hermanas mellizas de 24 años, originarias de Ordizia, Guipuzcoa, que saltaron a la fama por interpretar canciones y bailes en redes sociales. A los 12 años supieron que querían dedicarse a la música después de ver Camp Rock, y a los 15 fue cuando empezron a subir sus covers a YouTube. También llegaron a las audiciones a ciegas de La Voz.

Lo que Paula y Aitana no sabían es que a raíz de ese "hobby" todo cambiaría, llegando a hacerles a alcanzar millones de seguidores y, por consiguiente, la fama, que les ha llevado hoy día a intentar representar al país en el festival europeo de la canción. Aunque la musica no es lo único a lo que se dedican en su vida: también estudian magisterio.

Se hicieron un nombre en TikTok con sus bailes y canciones, plataforma en la que acumulan más de 18 millones de seguidores y con la que alcanzaron una fama notable. Además, ficharon como colaboradoras en El Hormiguero durante la temporada 2020/2021.

¿Serán ellas las representantes de España en Eurovisión 2023? Habrá que esperar unas pocas semanas para descubrirlo y ver si se convierten en las sucesoras de Chanel.