EN TIDAL

Beyoncé lanza el vídeo 'Die With You' y una playlist dedicada a Jay Z

El 4 de abril de 2008 Beyoncé y Jay Z se convertían en marido y mujer. Para celebrar esta fecha tan importante, Queen B ha compartido un vídeo en el que se pueden ver momentos felices de la pareja mientras suena la balada Die With You. Además, ha acompañado esta sorpresa en Tidal con una playlist con 63 canciones dedicada al rapero.

Jay Z y Beyoncé
Jay Z y Beyoncé // Agencias

Europa FM

Barcelona 05/04/2017 09:02

Beyoncé ha demostrado una vez más lo enamorada que está de Jay Z compartiendo una bonita sorpresa para celebrar el noveno aniversario de su boda con el rapero.

Queen B ha compartido en Instagram un fragmento de un vídeo en el que se ven grabaciones caseras de la pareja en su vida cotidiana mientras se escucha a Beyoncé interpretar la balada Die With You. El vídeo completo se puede ver en su perfil de Tidal, la plataforma en streaming que Jay Z creó en 2015 y en la que Beyoncé estrenó su inesperado y exitoso Lemonade. En 2015 Beyoncé ya publicó un vídeo exclusivo en esta plataforma donde los suscriptores podían verla interpretar la canción a piano, pero es ahora cuando la estrena como single.

También en Tidal encontramos una playlist creada por la artista compuesta por 63 canciones entre las que encontramos a artistas como Coldplay, Michael Jackson, Marvin Gaye o Robin Thicke, dedicada a su marido.

Además, en su cuenta de Instagram ha publicado dos imágenes más, ambas en blanco y negro. En la primera podemos ver las manos entrelazadas de ellos y se puede leer "No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción"; mientras que en la segunda se ven las sombras de la pareja con la frase "No necesito mis dedos si no puedo tocar tu espina".