COLOMBIA | VERSIONA ‘WHEREVER, WHEREVER’

Bono de U2 homenajea a Shakira cantando uno de sus temas más míticos

¿Te imaginas que uno de tus ídolos te rinde un homenaje? Esto justo le ha pasado a Shakira con uno de sus grupos favoritos, U2. Durante su concierto en Bogotá, dentro de su gira mundial The Joshua Tree Tour, Bono cantó unas frases de una de las canciones míticas de la cantante colombiana.

Bono homenajea a Shakira en Colombia
Bono homenajea a Shakira en Colombia

Europa FM

Barcelona11/10/2017 14:01

“Whenever, wherever / We're meant to be together”, cantaba Bono en homenaje a una de las estrellas colombianas más reconocidas a nivel mundial. Shakira, encantada con el momentazo, no dudó en subirlo a sus redes sociales comentando: “Cuando uno de tus ídolos musicales hace una versión de tu canción”, en un vídeo en el que podemos ver a la cantante feliz escuchando al líder de la banda irlandesa cantar unas frases de este tema, incluido en uno de los primeros trabajos de la colombiana: Servicio de Lavandería.

Shakira está en plena preparación de su gira El Dorado, que arranca el próximo 8 de noviembre en la ciudad de Colonia, Alemania. Entre ensayo y ensayo, podemos ver también a su pareja, el jugador del Barça Gerard Piqué, que no pierde la oportunidad de estar junto a su chica, en un momento en el que llueven los rumores de crisis entre ellos.