Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Calvin Harris continúa con su sonido disco en 'Giant', con Rag'n'Bone Man

Calvin Harris acaba de estrenar 'Giant', su nueva canción en la que cuenta con la colaboración del artista británico Rag'n'Bone Man. El productor escocés continúa explorando la música disco tal como ha hecho con Promises junto a Sam Smith o One Kiss con Dua Lipa.

Europa FM | Barcelona | 11/01/2019

Rag'n'Bone Man y Clavin Harris se unen en 'Giant'

Rag'n'Bone Man y Clavin Harris se unen en 'Giant' / Instagram

A pesar de ser uno de los máximos exponentes del EDM, en sus últimos temas Calvin Harris se ha volcado hacia un sonido mucho más disco con aires noventeros.

Lejos ha quedado ya el estridente sonido de temazos como 'We Found Love', uno de sus mayores éxitos (y también de Rihanna) o 'Feel So Close'. Ya en agosto de 2017 nos sorprendió con 'Feels', un tema con un sonido mucho más tropical y setentero donde colaboraba con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.

En 2018 experimentó con un sonido más disco típico de los 90 con 'One Kiss' con Dua Lipa o 'Promises' con Sam Smith, ambos convertidos en nuevos éxitos del productor.

Y parece que ha empezado el año siguiendo en la misma línea musical, tal como podemos comprobar en 'Giant', su nueva colaboración con otro gran artista, Rag'n'Bone Man.