Más segundos de ritmo

Calvin Harris y Sam Smith lanzan una versión extendida de su colaboración 'Desire'

Calvin Harris y Sam Smith colaboran de nuevo en Desire. Una canción donde se combina la voz del intérprete de Unholy con el ritmo del DJ y que ya tiene una versión extendida. Son casi dos minutos más de temazo que no te puedes perder.

Conoce la versión extendida de la nueva canción de Calvin Harris y Sam Smith: 'Desire'
Conoce la versión extendida de la nueva canción de Calvin Harris y Sam Smith: 'Desire' | Getty Images

Europa FM

Madrid18/08/2023 14:34

Desire de Calvin Harris y Sam Smith salió a la luz el 28 de julio, días más tarde se publicó el videoclip y ahora ya podemos escuchar su versión extendida.

Antes de cumplir el mes, la canción se ha lanzado de nuevo con una duración mayor. Se ha incluido nada más ni nada menos que un minuto y 33 segundos adicionales de pura música electrónica.

Calvin Harris, Sam Smith - Desire (versión extendida)

A finales de julio salió el tema original que dura tres minutos exactos. El vídeo que le acompañó consistía en una animación donde salía la letra en un fondo azul y con muchos efectos de luz.

Calvin Harris, Sam Smith - Desire

El videoclip oficial salió dos semanas más tarde, el 11 de agosto. En tan solo seis días casi ha alcanzado las 1.4 millones de visualizaciones del primer lanzamiento sin videoclip.

Calvin Harris, Sam Smith - Desire (Official Video)

Anunciado por ambos artistas, ahora ya podemos disfrutar de más de un minuto y medio de Desire que está subida a YouTube y donde sobre un fondo morado, una figura geométrica (icosaedro estrellado) se mueve al ritmo de la música.

Primera colaboración

No es la primera vez que Calvin Harris y Sam Smith trabajan juntos. Hace más de cuatro años sacaron Promises, un tema que se escucha hasta día de hoy y que acumula más de 221 millones de visitas en YouTube.

Calvin Harris, Sam Smith - Promises

Cuando anunciaron sin dar muchos detalles la portada de Desire,la gente enloqueció por ver el resultado de la nueva colaboración de los artistas.

Aunque se ha hecho esperar, sus fans por fin han podido escuchar el tema que tiene muchas papeletas de convertirse en un éxito que encabece todas las listas siguiendo el camino de su hermano mayor, Promises.

¿Ya has escuchado esta versión extendida?