Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SERÁ UN TEMA CON MUCHO RITMO

Camila Cabello mueve sus caderas con Pitbull y J Balvin en el vídeo de ‘Hey Ma’

Camila Cabello, que en diciembre de 2016 anunció que dejaba de formar parte de Fifth Harmony, ha estado trabajando con Pitbull y J Balvin en Hey Mama, un tema que todavía no sabemos cuando se lanzará pero por lo que hemos podido escuchar, gracias a los vídeos de los fans que asistieron al rodaje del videoclip, seguro que se convertirá en un éxito.

@europa_fm | Barcelona | 20/02/2017

Tras abandonar Fifth Harmony, Camila Cabello no ha perdido el tiempo y ha estado trabajando con diferentes productores para su primer trabajo en solitario. Así que es posible que en poco tiempo podamos disfrutar de nuevas canciones de la artista, entre ellas una junto con Pitbull y J Balvin.

A través de las redes sociales, la cubana ha anunciado que está preparando un tema con Pitbull y J Balvin, dos de los máximos exponentes de la música latina, y que se titulará Hey Ma. Algunos medios indican que la canción podría formar parte de la banda sonora de Fast And Furious 8 y, aunque todavía no sabemos cuando podremos escucharla, ya se ha grabado el videoclip en Miami y ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Algunos fans pillaron a los artistas en pleno rodaje y compartieron en redes sociales algunos momentos. Gracias estas imágenes, intuimos que será un tema muy bailable, algo que no dudábamos ya que Pitbull y J Balvin son expertos en crear éxitos con mucho ritmo.

Ranking de artistas