LA FAMILIA AL COMPLETO

Camilo y Evaluna llevan a su hija Indigo a los premios Latin Grammy 2022

La noche de los Latin Grammy 2022 fue una noche muy especial paraCamiloy Evaluna Montaner. Aunque no se llevaron ningún premio a casa, recordarán la gala por ser la primera a la que acuden con su hija Índigo. ¡Hay foto!

Premios Latin Grammy 2022: consulta la lista completa de ganadores

Camilo y Evaluna, en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.
Camilo y Evaluna, en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. | Getty Images

Europa FM

Madrid18/11/2022 08:00

La ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2022 fue una gala muy especial para Camiloy Evaluna. La pareja, que no se llevó ningún galardón a casa, recordará la ceremonia de Las Vegas por ser la primera ceremonia de su hija Índigo.

"¡Primera vez en los Latin Grammy como papás! Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija y ella vino a celebrar esta noche con nosotros. Amo ser tu date ❤️‍🔥", escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que se ve a la pequeña.

La canción a la que se refiere es Índigo, el tema compuesto por Camilo y Evaluna que estrenaron en octubre de 2021 para anunciar el embarazo (el sexo del bebé lo mantuvieron en secreto).

Índigo se presentó en la ceremonia con dos nominaciones —Canción del año y Mejor canción pop— aunque no recibió ningún reconocimiento. Tampoco los otros temas por los que estaba nominado Camilo. El artista colombiana contaba con un total de seis nominaciones por las canciones Índigo, Baloncito viejo y Pegao.

Camilo fue parte activa de la ceremonia ya que se subió al escenario para interpretar uno de los temas por los que estaba nominado.

Junto a Nicole Zignago, Carlos Vives y Silvana Estrada cantó Baloncito viejo, nominada a Grabación del año, Canción del año y Mejor canción pop.

Antes de la gala publicó en stories un vídeo en la habitación del hotel junto a Evaluna. En esa imagen sí que no se vio a Índigo.