ESTRENO MUSICAL

La Casa Azul rinde su propio homenaje al sexo en el vídeo de ‘Ataraxia’

La Casa Azul ha lanzado un potente videoclip para 'Ataraxia', el tercer single de su próximo álbum 'La Gran Esfera'. En el clip vemos cómo una pareja da rienda suelta a la pasión teniendo sexo en multitud de lugares con un elegante estilo de lo más sensual pero sin caer en lo vulgar.

Una imagen del videoclip de 'Ataraxia' de La Casa Azul
Una imagen del videoclip de 'Ataraxia' de La Casa Azul // Youtube

Europa FM

Barcelona 18/06/2018 13:46

El próximo mes de octubre La Casa Azul lanzará su álbum 'La Gran Esfera', del que ya hemos podido escuchar algunos adelantos. 'Ataraxia' es el tercer single de este trabajo y han lanzado un videoclip de lo más explosivo dirigido por Juanma Carrillo.

En él vemos a una joven pareja que disfruta del deseo y la pasión del principio de las relaciones: "Buscaba poner en imagen la sensación inexplicable y química que te provoca desear a una persona por primera vez, como si necesitaras su aire para poder respirar. Decidí plasmar una sencilla historia de amor y encuentro, pero dejándome llevar por momentos oníricos, como las levitaciones que el propio deseo ataraxico les provoca a los protagonistas", explica Carrillo.

Aunque los encuentros sexuales son bastante explícitos, como las escenas se sexo oral, todo está rodado con elegancia y buen gusto para que, aún siendo un vídeo muy provocador; no caiga en lo vulgar.