Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Chenoa no es "la única mujer que no se casa" en ‘A mi manera’, su nuevo single

Chenoa acaba de lanzar 'A mi manera', su nuevo single con el que está dispuesta a romper cualquier tipo de estereotipos relacionados con las mujeres. "¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa", una de las frases con las que adelantaba la canción, ya dejaba claro que 'A mi manera' es toda una declaración de intenciones.

Europa FM | Barcelona
| 01/02/2019
Chenoa en el videoclip de 'A mi manera'

Chenoa en el videoclip de 'A mi manera' / Youtube/Chenoa

Chenoa ha llegado a un punto de madurez, tanto profesional como personal, en el que está tan segura de sí misma que puede hacer y decir lo que quiera sin importarle los prejuicios. Una muestra de ello es 'A mi manera', su nuevo single que llega 3 años después de su último trabajo discográfico 'Soy Humana'.

En palabras de la propia artista, "ha llegado un momento en su vida y en la sociedad en general, en el que las mujeres se han dado cuenta de que algo va mal cuando su principal problema es actuar pendientes del qué dirán. Hay que romper estereotipos".

Y esto es lo que sucede en 'A mi manera', donde Chenoa ofrece una respuesta a todas aquellas mujeres que no quieren seguir las normas de lo establecido, y ser felices "a su manera". Sin importar lo que se espera de ellas.

Por este motivo el videoclip está protagonizado por diferentes mujeres de distintas edades pero todas compartiendo el mensaje de la canción, que interpretan conjuntamente con la artista.

 

Últimas Noticias