Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REGRESO

Las Chuches lanzan una nueva versión de 'Cómo Ronea' para celebrar su 15 aniversario

Más de 15 años después de su debut musical, Las Chuches vuelven con una nueva versión de 'Cómo Ronea', su tema más exitoso.

Europa FM
  Madrid | 02/09/2019
Portada del disco de Las Chuches

Portada del disco de Las Chuches / Agencias

¡Cómo olvidar este clásico de los 2000! La melodía era de lo más pegadiza, y en cuanto escuchabas una vez la canción, ya no podías dejar de tararearla durante todo el día. "Cómo ronea, cómo ronea, delante del novio pa' que la vea".

El mítico tema de Sara, Marina y Melody, más conocidas como 'Las Chuches', lo petó en el año 2004, cuando las jóvenes solamente tenían 13 años. Sin embargo, a pesar de su corta edad y su casi nula experiencia, el éxito tuvo una gran acogida entre el público y se convirtió en un tema imprescindible en chiringuitos y verbenas.

Ahora, 15 años después de aquel éxito, vuelven Las Chuches pero con solo dos de sus tres componentes, Sara y Marina. Junto a Daviles de Novelda, este nuevo 'Cómo ronea' suena más actual, mezclando la base flamenca con el reggaeton.

 

Así sonaba 'Cómo Ronea' en el 2004: