DOS ESPAÑOLES EN EL CARTEL

Coachella 2022: Billie Eilish, Harry Styles, Ye y muchos artistas más

El Festival Coachella ha desvelado su cartel para su gran cita de 2022. Será en dos fines de semana de abril y contará con estrellas de la talla de Billie Eilish, Harry Styles y Ye. Dos españoles también actuarán esta edición.

Coachella 2022: Billie Eilish, Harry Styles, Ye y muchos artistas más
Coachella 2022: Billie Eilish, Harry Styles, Ye y muchos artistas más | Gtresonline

Europa FM

Madrid13/01/2022 17:16

Los festivales están de vuelta y el Coachella ha desvelado su cartel para 2022. La prestigiosa cita musical llega en abril con Harry Styles, Billie Eilish y Ye (Kanye West) como cabeza de cartel.

Son los grandes protagonistas de dos findes de semana de música que llegan después de que el coronavirus obligase a cancelar las ediciones de 2020 y 2021. En esta ocasión el Coachella tendrá lugar el fin de semana de 15, 16 y 17 de abril y del del 22. 23 y 24 de abril. Será en el Empire Polo Grounds en Indio California.

Esta edición cuenta además con otros nombres muy conocidos y de talla internacional como Anitta, Nathy Peluso, Karol G, Carly Rae Jepsen, Nicki Nicole y FINNEAS, el hermano de Bilie Eilish. Y aún hay más, esta edición cuenta con la presencia de dos españoles.

Quiénes son los españoles del Coachella 2022

En esta ocasión el Festival Coachella recibe a dos artistas españoles. Son la banda pop Cariño, compuesta por Paola, Alicia y María y que se define como banda pop para bajona.

El otro español es el DJ barcelonés Paco Osuna.