EN SU CONCIERTO EN CALIFORNIA

Coldplay invita a James Corden a subir al escenario para homenajear a Prince

Coldplay ha tenido un invitado muy especial en su concierto en Rose Bowl en California. James Corden subió al escenario con la banda británica para hacer una espectacular versión de Nothing compares to you de Prince.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/08/2016 16:16

El pasado 21 de agosto Coldplay actuaba en Rose Bowl (California) donde tenían una sorpresa preparada para sus fans. Chris Martin anunciaba que tenían un invitado muy especial esa noche y hacía subir al escenario a James Corden.

La amistad entre la banda y el presentador es ya conocida por todos gracias al divertido Carpool Karaoke que hicieron a principios de año. Esta vez volvían a unirse en público sobre el escenario para rendir homenaje a Prince delante de los miles de seguidores del grupo haciendo una espectacular versión de Nothing compares to you del desaparecido cantante.

James Corden le tomaba el relevo a Chris Martin como vocalista de la banda mientras el cantante cogía su guitarra y lo acompañaba en los coros ofreciendo una emotiva actuación que puedes ver a continuación.