ESTRENO MUSICAL

Coldplay lanza el videoclip de la canción 'Humankind'

La banda británica Coldplay publicó este jueves el videoclip de la canción Humankind en el que recorre con un dron Ciudad de México.

Chris Martin en el videoclip de la canción 'Humankind'.
Chris Martin en el videoclip de la canción 'Humankind'. | YouTube

Europa FM

Madrid19/08/2022 12:56

Coldplay está de estreno. La banda británica ha lanzado este jueves el videoclip de su canción Humankind con Ciudad de México como protagonista.

El videoclip comienza con un recorrido en dron por los principales monumentos, las calles y el metro de la ciudad y acaba en uno de los cuatro conciertos que dieron los británicos en el Foro Sol el pasado mes de abril.

Durante el concierto pidieron permiso para grabar el vídeo desde el escenario. El grupo califica l público mexicano como “los mejores fans del mundo”. Además, Chris Martin añade durante el vídeo: “No tengo palabras, ¡Gracias!”.

No es la primera vez que Coldplay muestra su cariño por México. En 2007 conocieron el museo de la Casa Azul de Frida Kahlo, que inspiró a la banda para componerViva la Vida, que debe su nombre a un cuadro de sandías de la pintora.

Los fans de los británicos no han tardado en reaccionar al ver el videoclip y muchos de los que vivieron ese concierto aseguran que fue "el mejor momento de sus vidas”.

Humankindforma parte del disco Music of the Spheres, su noveno álbum que la banda lanzó a finales de 2021.