¡SORPRESA!

Coldplay saca su lado más flamenco junto a los Gipsy Kings en su primer concierto en Barcelona

Coldplayha dejado el listón muy alto en su primer concierto en Barcelona. Para sorpresa de sus seguidores, la banda de Chris Martin ha subido al escenario ni más ni menos que a los Gispy Kings, conviertiendo su show de luces en una fiesta flamenca.

Coldplay saca su lado más flamenco junto a los Gipsy Kings en su primer concierto en Barcelona
Coldplay saca su lado más flamenco junto a los Gipsy Kings en su primer concierto en Barcelona | Getty Images

Europa FM

Madrid25/05/2023 10:07

Los conciertos de Coldplay son una caja de sorpresas.

En el primero de los cuatro conciertos de la banda en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, los británicos ha invitado al escenario a un grupo completamente inesperado: Los Gipsy Kings.

El grupo flamenco ha compartido stage con la banda de Chris Martin para interpretar su famoso tema Bamboléo, uno de los grandes éxitos del grupo de hace más de 20 años.

Mientras la banda de Nicolás Reyes tocaba este clásico de flamenquito que nunca decepciona en un sarao' —y que ha enloquecido a los asistentes — Martin se ha dedicado a agitar unas maracas ficticias al son de la canción con una sonrisa de oreja a oreja, algo que ha llamado mucho la atención de los fans y no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.

Los fans de Coldplay han definido este momento como un simulación.

Además, de Bamboléo, el grupo franco-hispano ha interpretado junto a la banda británica la canción Proud Mary en honor a la artistaTina Turnertras su fallecimiento, a la que han dedicado el concierto.

La aparición de los Gipsy Kings es la primera de muchas sorpresas que deparan a Barcelona durante los tres conciertos restantes del grupo en Barcelona.