VUELVE EN 2023

Concierto Coldplay: ¿cuándo fue la última vez que la banda de Chris Martin actuó en España?

Coldplay viene a España. La banda de Chris Martin ha empezado la semana anunciando dos conciertos en España en 2023. La sorpresa ha sido mayúscula. Los británicos llevaban más de cinco años sin venir a nuestro país.

👉Coldplay anuncia dos conciertos en España en 2023

👉Entradas concierto Coldplay en Barcelona: cuándo comprarlas y cuál es el precio

El show de Coldplay en la Super Bowl de 2016
El show de Coldplay en la Super Bowl de 2016 | Getty Images

Europa FM

Madrid22/08/2022 12:01

Los fans de Coldplay están de celebración. La banda de Chris Martin ha amanecido este lunes anunciando nuevas fechas dentro de su gira Music Of The Spheres World Tour e incluye dos conciertos en España. Serán los días 24 y 25 de mayo de 2023 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

La sorpresa ha sido mayúscula. Los británicos llevaban más de cinco años sin venir a nuestro país. Su último concierto fue en mayo de 2016 durante la gira presentación del disco A Head Full Of Dreams de 2015. El concierto fue también en Barcelona y el escenario fue también el Estadio Olímpico.

Esto significa que cuando Coldplay vuelva a Barcelona habrán pasado siete años desde la última vez.

Chris Martin, en la boda de Marta Ortega

Dos años después, en 2018, quien actuó en España en un concierto privado fue Chris Martin. El cantante británico protagonizó una de las actuaciones sorpresa de la boda de Marta Ortega y Roberto Torretta.

Martin dio un pase especial ante los 400 invitados al enlace interpretando temas como Yellow, Fix You, Viva la vida o SJLT.

Las otras dos sorpresas musicales vinieron de la mano de la cantante Norah Jones y del pianista James Cullum.