CORAZÓN Y FLECHA TOUR

Concierto de Manuel Carrasco en el Santiago Bernabéu: qué día es y cuándo salen las entradas a la venta

Manuel Carrasco cerrará su gira Corazón y flecha en el Santiago Bernabéu. El cantante de Isla Cristina ha anunciado en redes que dará un único concierto en España en 2024 y lo hará en el renovado estadio madrileño. Apunta qué día es y cuándo salen las entradas a la venta.

Manuel Carrasco, en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.
Manuel Carrasco, en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. | Gtresonline

Europa FM

Madrid30/06/2023 10:51

Manuel Carrasco sorprendía hace unos días a sus seguidores al anunciar que en 2024 solo daría un concierto en España para cerrar su gira Corazón y flecha.

"La última flecha", apuntó el cantante de Isla Cristina, que ha confirmado la fecha y el lugar este viernes con un vídeo similar al que publicó para anunciar el inicio de la gira.

Y si la gira la inició a lo grande, con dos fechas en el estadio de La Caruja de Sevilla, con un aforo de más de 70.000 personas, el fin de gira debía ser también mayúsculo. El concierto de Manuel Carrasco será en el Santiago Bernabéu, convirtiéndose así en el primer artista español que actúa en el renovado estadio merengue. Por ahora la única cantante que ha anunciado fecha en este lugar es Taylor Swift.

Qué día es el concierto de Manuel Carrasco

El concierto de Manuel Carrasco en el Santiago Bernabéu tiene ya fecha. Será el sábado 29 de junio de 2024. El aforo del estadio es similar al de La Cartuja, en torno a 70.000 personas.

Cuándo salen las entradas para el concierto de Manuel Carrasco

Queda un año para el ansiado concierto, pero las entradas saldrán mucho antes a la venta. El lunes 17 de julio de 2023 se podrán comprar los tickets para su show.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 12:00 horasa través de la página web del cantante, en la pestaña eventos.

Los precios de las entradas de Manuel Carrasco

Es pronto para saber el precio de las entradas, pero se puede hacer una aproximación mirando los precios de los conciertos de Sevilla.

Las entradas oscilaron entre los 110 euros en las zonas privilegiadas de las primeras filas (en frente del escenario) y los 38 euros de la platea más alejada.

A este precio oficial hubo que sumarle los gastos de distribución, que corresponden a un 10% del importe total de los tickets que se adquieran. Es decir, cuanto más cara sea la entrada, más alto fue el importe de distribución. Para los tickets de 110 euros el gasto era de 11 y para las de 38, de 3,8 euros.

  • Front Stage Puerta 2: 110 euros
  • Front Stage Puerta 10: 110 euros
  • Platea 1: 55 euros
  • Pista: 50 euros
  • Platea 2: 47 euros
  • Platea 3: 43 euros
  • Platea 4: 38 euros

En el caso de Sevilla solo se podía adquirir un máximo de 6 entradas por persona, lo que se intuye que será igual en este caso. Las entradas son además nominativas, lo que significa que había que rellenar los datos de cada asistente para que la entrada no pudiese ser revendida o falsificada, lo que está totalmente prohibido.