inesperado

La cuenta secreta de Ana Mena en Instagram cargada de información sobre su disco 'Bellodrama'

Ana Mena anunció que a finales de marzo se estrena su segundo disco, Bellodrama, aunque no se quedaron ahí las noticias. La cantante también ha contado que tiene una cuenta de Instagram se creó hace semanas y en la que cuenta varias novedades del álbum.

Ana Mena
Ana Mena | Getty Images

Europa FM

Madrid08/02/2023 19:54

Hace unas horas, Ana Mena daba una de las noticias más esperadas para sus fans: el nombre de su segundo disco y la fecha de estreno. De esta forma, anunciaba que Bellodrama, un álbum pop y en el que se encontrará su último tema Un clásico, llegaría el 24 de marzo.

A través de sus redes sociales, la malagueña ha compartido esta información: "BELLODRAMA. Nuevo álbum. 24 de marzo".

Así es el Instagram secreto de Ana Mena

Sin embargo, no era la única sorpresa que la intérprete de Música ligera daba sobre esto, ya que también ha revelado que tiene una segunda cuenta de Instagram, cargada de información sobre el álbum. Se llama @divadoliente y la descripción es 'llorando glitter', uno de los términos que la cantante ha utilizado constantemente para referirse al disco.

En este perfil, se puede encontrar contenido muy relevante, como unos segundos de uno de los singles, el video promocional, la paleta de colores que está preparando para el disco o algunos de sus ensayos para su actuación para la final del Benidorm Fest.

Sin duda, Ana Mena quiere estar más cerca de sus seguidores y se ha creado una nueva cuenta de Instagram para sorprenderlos e ir informando poco a poco sobre su nuevo disco. ¿Ya conocías este perfil?