¿CANCIÓN DEL VERANO?

Cuero y baile en el vídeo de 'Adrenalina' de Jennifer Lopez, Ricky Martin y Wisin

Hace unas semanas ya conocíamos la gran apuesta de Wisin para su disco en solitario. Adrenalina, el tema donde colaboran Ricky Martin y Jennifer Lopez ya tiene videoclip y en él encontramos todo lo que podíamos esperar: mucho cuero y mucho baile en una fiesta underground como le gustan a la cantante del Bronx.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona04/03/2014 11:58

Adrenalina de Wisin, Jennifer Lopez y Ricky Martin ya tiene videoclip: Coches, garajes y una fiesta underground con gente bailando por todas partes y con los cantantes enfundados en cuero son la carta de presentación de El Regreso Del Sobrevivente, el disco en solitario del puertorriqueño Juan Luis Morera, más conocido como Wisin de la desaparecida formación Wisin & Yandel.

Por supuesto los claros protagonistas del videoclip son los artistas invitados, donde vemos a un guapísimo Ricky Martin bailando de lo más sensual junto a Jennifer Lopez.

Temazo latino con base electrónica que para alegría de algunos y desgracia de otros, puede convertirse en una de las canciones que más escuchemos este verano.

¿Qué te parece?