SIN RASTRO DE JUSTIN BIEBER

David Guetta presenta una historia de amor en un mundo paralelo en el vídeo de '2U'

Hace una semanas que David Guetta nos conquistó con un nuevo tema, junto a Justin Bieber: 2U. Tras presentarnos un lip sync protagonizado por los ángeles de Victoria's Secret y un vídeo protagonizado por sus fans, el DJ francés lanza el videoclip oficial del tema, en el que relata un desamor a través de un mundo paralelo y lo más sorprendente, no aparece Bieber en ningún momento.

👉 ¡No olvides que los viernes por la noche en Europa Baila puedes disfrutar de una nueva sesión de David Guetta de 01 a 02!

David Guetta presenta el videoclip de '2U', tema junto a Justin Bieber
David Guetta presenta el videoclip de '2U', tema junto a Justin Bieber // YouTube

Europa FM

Barcelona 30/09/2017 13:25

David Guetta se ha aliado con Justin Bieber para su nuevo éxito, 2U, canción que venía acompañada de un lip sync protagonizado por las modelos de Victoria's Secret.

Asimsimo, tras el vídeo con los Ángeles de la marca de lencería, el DJ francés presentó uno protagonizado por fans. Sin embargo, tras semanas de espera, ahora ya podemos disfrutar del videoclip oficial de 2U.

A través de las imágenes, con una estética muy ochentera, David Guetta nos muestra una relación de pareja, que vive en un mundo paralelo y en el que no vemos en ningún momento a Justin Bieber.

No sabemos si los beliebers se han quedado con ganas de que su ídolo protagonizara el nuevo vídeo del DJ y productor, pero lo que está claro es que el canadiense triunfa con todas sus colaboraciones.