ESTRENO MUSICAL

Dellafuente estrena 'Cowboy', su colaboración con la argentina Cazzu

Tras haber estado sonando todo el verano 'Me Pelea', un tema más bailable y reggaetonero en la línea de su otro éxito 'Guerrera', Dellafuente recupera su lado más duro con 'Cowboy', su nuevo lanzamiento. En este nuevo tema producido por LOWLIGHT el gaditano cuenta con la argentina Cazzu, la revelación del trap latino.

Dellafuente junto a la argentina Cazzu y los productores LOWLIGHT
Dellafuente junto a la argentina Cazzu y los productores LOWLIGHT // Instagram

Europa FM

Barcelona 19/10/2018 13:37

Dellafuente está finiquitando las últimas fechas de su gira, tras la que ha decidido que se retirara de los escenarios durante "un tiempo". Pero eso no significa que vaya a dejarnos sin nueva música, ya que acaba de lanzar el tema 'Cowboy'.

Se trata de un tema que como se indica en la propia nota de prensa "reivindica el Dellafuente más duro y directo", un estilo bastante distinto a temas más comerciales como 'Me Pelea' o 'Guerrera'. "Una enérgica combinación de sintes, autotune y cajas 808 con el inconfundible sello sonoro del dúo gallego de LOWLIGHT".

A esta producción se suma la argentina Cazzu. La nueva sensación del trap latino, cuyas canciones son todo un éxito acumulando millones de reproducciones, la han convertido en todo un referente en la música urbana de su país.