Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Donald Trump y el niño sirio Aylan, protagonistas de 'Get out of your own way', el nuevo videoclip de U2

U2 acaba de lanzar el videoclip animado de su tema 'Get out of your own way', donde relacionan al presidente de Estados Unidos con la organización Ku Kux Klan. La canción forma parte de su último disco 'Songs of Experience'.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:50 horas

Donald Trump en el videoclip de 'Get out of your own way' de U2

Donald Trump en el videoclip de 'Get out of your own way' de U2 / Youtube

Hace poco conocíamos que U2 volverá a tocar en Madrid 13 años después de su último concierto. El próximo 20 de septiembre los fans de la banda irlandesa tienen una cita en el WiZink Center. Las entradas saldrán a la venta el próximo 26 de enero.

'Get out of your own way' forma parte de 'Songs of Experience', el último disco de Bono y compañía. Para el videoclip del tema, la banda ha escogido un estilo animado pero lleno de mensajes protesta. Relacionan a Donald Trump con la organización de extrema derecha Ku Kux Klan y cargan contra las políticas migratorias del presidente. También tienen hueco para acordarse del pequeño Aylan Kurdi, un niño sirio de tres años. La imagen de su cadáver en una playa turca dio la vuelta al mundo en 2015 y se convirtió en un símbolo de la crisis migratoria siria.

Últimas Noticias