ESTRENO | VIDEOCLIP

Dua Lipa te va a hacer bailar este verano con 'Hotter Than Hell'

La guapísima Dua Lipa lanza el videoclip de Hotter than hell, su nuevo single. Un tema con una elegante base electrónica que combina a la perfección con su voz grave y con el que todo indica que no parará de sonar en todos los clubs este verano.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/05/2016 15:54

Llevamos meses hablándote de Dua Lipa, una joven londinense de origen albanokosovar a la que la BBC ha nombrado la artista británica más prometedora. Los productores de la mismísima Lana del Rey descubrieron las canciones que esta artista de 20 años iba publicando en Soundcloud y se pusieron a trabajar en sus nuevas canciones.

Be the one fue el tema con el que se dio a conocer siendo un éxito totalmente inesperado para Dua, que ya cuenta con más de 37 millones de reproducciones en Youtube y 26 millones de escuchas en Spotify. Le siguió Last Dance y ahora le toca el turno a Hotter than hell, una canción que promete ser una de las canciones del verano. De hecho esta canción ya forma parte de la colección de verano de la firma de ropa Boohoo.

La artista acaba de lanzar el videoclip de la canción dirigido por Emil Nava, responsables de videoclips de artistas como Ed Sheeran, Rita Ora, Jessie J o Paloma Faith; y producido por Amy James.