Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE SU ÁLBUM 'REVIVAL'

Eminem se convierte en un asesino en serie en el videoclip de 'Framed'

Eminem acaba de publicar el videoclip de 'Framed', un sangriento vídeo con dantescas escenas en las que el rapero estadounidense interpreta el papel de un asesino en serie ¿A qué esperas para verlo?

@europa_fm | Madrid | 06/04/2018

Eminem se convierte en un asesino en serie en el videolcip de 'Framed'

Eminem se convierte en un asesino en serie en el videolcip de 'Framed' / Youtube

Eminem continúa promocionando 'Revival', su último álbum que desde el mes de diciembre ya está a la venta en todo el mundo. Tras presentarnos el videoclip de 'River', un falso documental lleno de violencia doméstica en el que contó con la colaboración de Ed Sheeran, Eminem acaba de publicar el videoclip de 'Framed'.

La canción, compuesta por David John Byron, F. Nassar, Kenneth William Hensley y Eminem, y producida por Fredwreck, está considerada en muchas críticas musicales como la mejor canción del disco.

En el sangriento videoclip de 'Framed', el rapero estadounidense se convierte en un psicópata que logra escapar de un centro psiquiátrico y aparece en el salón de su casa rodeado de cadáveres e intestinos ¿Te imaginas cómo acaba?

 

Últimas Noticias