ESTRENO

Enrique Iglesias monta una fiesta en Cuba para 'Súbeme la radio' con Descemer Bueno, Zion y Lennox

¡Ya está aquí 'Súbeme la radio'! El nuevo videoclip de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lennox.

Enrique Iglesias, 'Súbeme la radio'
Enrique Iglesias, 'Súbeme la radio' // Youtube

Europa FM

Madrid 24/02/2017 12:31

Después de los exitazos 'Bailando' o 'Duele el corazón', llegó el día de escuchar 'Súbeme la radio', el nuevo hit que lo va a petar muy pronto en todas las emisoras y que tiene bastantes papeletas para convertirse en la canción del verano.

Enrique Iglesias ha vuelto a colaborar con Alejandro Pérez, el realizador de 'Bailando', porque cuando algo funciona ¿para qué cambiarlo? Esta vez han viajado hasta La Habana, Cuba, para grabar su nuevo videoclip junto a Descemer, Zion y Lennox. Todo aquel que se acercara a los lugares de grabación comenzaba a formar parte del fiestón de 'Súbeme la radio', cargado de adrenalina, de bailoteo y de muy buen rollo. Además, en el vídeo participan escuelas de baile cubanas que lo dan todo en cada movimiento y solo te dan ganas de levantarte de tu silla y empezar a moverte.

Algunos detalles de la grabación del videoclip

El guiño solidario del vídeo podemos verlo a través de la camiseta de Enrique Iglesias, una prenda que comercializó y destinó todos sus beneficios a 'Save the children',después de su accidente con el dron.

Además, las magnitudes del videoclip fueron tan grandes que el tráfico se colapsó durante tres días en la capital cubana.

Por otro lado, Decemer solo tuvo buenas palabras para el cantante español: "Conozco a Enrique desde hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: Bailando, Loco, El Perdedor, Cuando Me Enamoro, Lloro Por Ti, No Me Digas Que No, Ayer, entre otras. Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit", contaba el cantante.

El caso es que el videoclip ya está con todos nosotros así que sube el volumen y ¡A bailaaaaaaaar!