Willow tiene solo nueve años

El espectacular show aéreo de P!nk y su hija en los Billboard Music Awards

La artista estadounidense P!nk se llevó a una aliada a los Billboard Music Awards. Esa aliada es su hija Willow, de nueve años, que se subió con ella al escenario para bailar juntas Cover Me In Sunshine. El vídeo de su actuación es espectacular.

La espectacular actuación de P!nk y su hija Willow en los Billboard Music Awards
La espectacular actuación de P!nk y su hija Willow en los Billboard Music Awards | Gtresonline

Europa FM

Madrid24/05/2021 13:19

Un espectáculo madre-hija que ya es historia de los Billboard Music Awards. La cantante P!nk se subió este domingo al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles para realizar una increíble coreografía aérea con su hija Willow Sage Hart, de nueve años, mientras sonaba Cover Me In Sushine, la canción de la artista con la voz de su hija.

P!nk y Willow hicieron alarde de su preparación acrobática y, al ritmo de la canción, cuyo videoclip protagonizan las dos, mostraron sus habilidades gimnásticas dejando al público boquiabierto.

No es la primera vez que la artista, que recibió el premio Icon de la mano de Jon Bon Jovi, incluye este tipo de números en sus espectáculos. Ya había hecho antes acrobacias con telas y había descendido de un edificio mientras cantaba.

Su show en los Billboard empezó con el espectáculo aéreo, continuó con un emotivo abrazo con su hija y siguió con la artista cantando algunos de sus temas más míticos. Aquí lo puedes ver entero.

"Willow, te luciste", dijo P!nk al terminar la actuación. “Amo lo que hago y amo a la gente con la que puedo hacerlo, y somos bastante buenos en lo que hacemos. Pero eso no importaría si nadie viniera a vernos y jugar con nosotros. Así que a todos ustedes... ¡gracias por venir!", añadió a continuación.

P!nk además aprovechó la gala para bromear con Jon Bon Jovi. Le dijo que tenía ocho años cuando se casó con su mujer, Dorothea Hurley, rompiéndole el corazón y que aceptaba su premio como una disculpa.