DOMINGO, 10 DE MARZO

¡El espectáculo está garantizado! Las cinco actuaciones de los premios Oscar 2024

La gala de los premios Oscar 2024 empieza a coger forma. Tras desvelarse parte de la lista de actores que entregarán estatuillas durante la ceremonia, la Academia de Cine de Hollywood ha confirmado los artistas que actuarán en la ceremonia, que se celebrará el domingo 10 de marzo y que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

Becky G y Billie Eilish
Becky G y Billie Eilish | Getty Images

Europa FM

Madrid29/02/2024 09:00

La música vuelve a ser protagonista en la gala de los premios Oscar. La Academia de Cine de Hollywood ha confirmado la lista de artistas que actuarán en la gala del domingo 10 de marzo, con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias y con Oppenheimer como gran favorita con 13 nominaciones.

La película de Chistopher Nolan arrasa en candidaturas aunque la música corre de la cuenta de Barbie de Greta Gerwig, que cuenta con dos canciones nominadas en la categoría de Mejor Canción Original.

Los dos temas sonarán durante la ceremonia, ya que la Academia de Hollywood ha decidido que las cinco composiciones candidatas al Oscar participen en la fiesta y ha confirmado la actuación de sus cinco artistas nominados en esta categoría.

Billie Eilish y Finneas - 'What Was I Made For?' ('Barbie')

Becky G - 'The Fire Inside' ('Flamin')

Mark Ronson y Ryan Gosling - 'I'm Just Ken' ('Barbie')

Jon Batiste - 'It Never Went Away' ('American Symphony')

Scott George y the Osage Singers - 'Wahzhazhe (A Song For My People )' ('Los asesinos de la luna')

Además de la lista de artistas que actuarán durante la ceremonia, la Academia de Hollywood también ha confirmado algunos de los presentadores de premios de la gala.

Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockell, Michelle Yeoh y Zendaya forman parte de la primera tanda.