solo puede haber una

Jennifer Lopez confiesa que cantar con Shakira en la Super Bowl fue "la peor idea del mundo"

Antes del estreno del documental de Jenniffer Lopez, han salido a la luz unas declaraciones en las que cuenta el inconveniente que supuso para ella actuar con Shakira en la Super Bowl: no había tiempo ni protagonismo.

Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl 2020
Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl 2020 | Agencia EFE

Europa FM

Madrid11/06/2022 16:49

La artista internacional Jennifer Lopez está a punto de estrenar su documental, en el que seguro que encontramos más de una revelación o secretillo de la cantante cuando salga a la luz.

Algo que ya sabemos de él es que la artista ha confesado que actuar con Shakira en la Super Bowl fue la peor idea del mundo: "Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No ha sido una buena idea", explicaba JLo a su Directora musical, Kim Brus, en uno de los fragmentos que se han podido ver antes de su estreno.

"Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista", continuaba explicando la artista, que parecía frustrada por el hecho de que era poco tiempo y resultaba agobiante.

Pero si leemos entre líneas y tenemos en cuenta que es una de las grandes divas de la música actual, cabe la posibilidad de que JLo no quisiese que Shakira le robase ni una pizca de protagonismo y para la cantante hubiese sido mejor actuar y lucirse ella sola por sí misma.

Dejando a un lado las críticas y deseos de Jennifer Lopez de ser el centro de atención de la Super Bowl, la actuación de ambas fue un éxito: dos de las artistas latinas más grandes de todos los tiempos unidas para hacer un show deslumbrante que gustó mucho y dio mucho de que hablar, tanto juntas como por separado, brillaron, pero parece que para la intérprete de El anillo pa' cuando no fue suficiente.