Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÚNICO CONCIERTO

Jennifer Lopez vuelve a España con un único concierto

La artista internacional elige España como único país europeo donde parará su gira.

Europa FM
  Madrid | 12/07/2019
Jennifer Lopez en concierto

Jennifer Lopez en concierto / GTRES

Jennifer López lleva siete años sin pisar España, y ésta vez lo hace a lo grande y con una sola fecha, por lo que serán muchos los asistentes que viajen desde otros países para no perderse este tan maravilloso espectáculo de la diva del Bronx.

El concierto será el 8 de agost en el Marenostrum de Fuengirola (Málaga), han informado los organizadores en un comunicado. Las entradas para este concierto malagueño se podrán conseguir a partir del 15 de julio a las 16h.

J.Lo está ahora mismo sumergida en su gira 'It's my party. The live celebration' en la que ha querido incluir una parada en Europa con motivo de su 50 cumpleaños, donde cantará todo tipo de canciones, desde sus clásicos más conocidos a las más recientes.

La cantante neoyorquina de origen puertorriqueño está con su gira por todo el mundo; desde Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Este mes de agosto que le tocará actuar en Tel AViv y en los que seguirá en Moscú, Antalya (Turquía), Fuengirola, El Alamein (Egipto) y San Petersburgo.

Últimas Noticias