ESTRENO

Juego de seducción entre Little Mix y CNCO para el videoclip del remix de 'Reggaetón Lento'

Hace apenas un mes, CNCO y las chicas de Little Mix anunciaban la noticia de su colaboración para un nuevo remix del tema Reggaeton Lento (Bailemos) a través de las redes sociales. Ahora estrenan videoclip y lo hacen por todo lo alto. En pocas horas han superado las 2 millones de visualizaciones en Youtube.

Little Mix y CNCO estrenan videoclip para el remix de ‘Reggaetón Lento’
Little Mix y CNCO estrenan videoclip para el remix de ‘Reggaetón Lento’ // Youtube

Europa FM

Madrid 18/09/2017 19:01

Reggaeton lento, el remix hecho por CNCO con la colaboración de las chicas de Little Mix se estrenó hace menos de un mes y ahora regresan pisando fuerte con un videoclip de lo más sensual.

Los chicos de CNCO, que buscaban traspasar fronteras y colarse en el mercado británico, parece que lo han conseguido y, ¡por todo lo alto! El remix se ha convertido en uno de los temas más sonados este verano y en pocas horas, el clip ya ha superado las 2 millones de visualizaciones.

En las imágenes podemos ver a las chicas de Little Mix junto a los chicos de CNCO en un club. Entre miraditas y bailes sensuales, se les ve ligando de una punta a otra de la pista de baile, ¡incitándonos a mover las caderas!