En los Premios Billboard Women

Katy Perry confiesa que es fan de Karol G

La estadounidense no ha dudado en afirmar la admiración que profesa por la autora de Mañana será bonito en la gala de los Premios Billboard Women.

Katy Perry Karol G
Katy Perry confiesa que es fan de Karol G | GETTY

Europa FM

Madrid07/03/2024 13:30

Sin duda, estamos ante el gran año de Karol G . Tras triunfar en los Premios Grammy como Mejor álbum música urbana por Mañana será bonito y arrasar en los Premios Lo Nuestro, donde la colombiana se hizo con el galardón en varias categorías, incluyendo las más importantes de Artista Urbana Femenina del Año, Colaboración Urbana del Año y Álbum Urbano del Año, ahora tocaba el turno de recibir su insignia por parte de Billboard.

La publicación estadounidense nombró a La Bichota como Mujer del año, siendo la primera mujer latina en ganar este premio por parte de Billboard, entregado por la misma Hannah Karp, directora editorial del medio.

Una designación que ha generado una gran expectación no solo entre los fans de éxitos como TQG, sino entre sus propias compañeras de profesión, entre ellas, Katy Perry.

La de Santa Barbara no ha ocultado el orgullo de estar rodeada de mujeres de tanto talento artístico. “Estoy emocionada por conocer a algunas de ellas por primera vez”, ha declarado a su llegada al evento.

Especialmente por hacerlo con la de Medellín, de quien Katy Perry ha confesado estar “emocionada por Karol G, soy su fan”, ha reconocido entre risas con sus entrevistadoras.

Una muestra más de que la música en castellano hecha por mujeres llega cada vez a más sectores dentro de la industria estadounidense.

Además, hay que recordar que apenas faltan unos meses para que Karol G actúe en sus cuatro conciertos programados en Madrid el próximo julio.