Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE SU ÁLBUM DEBUT

Liam Payne y J Balvin muy urbanos en el vídeo de 'Familiar'

Liam Payne nos ha sorprendido con Familiar, su nuevo single junto a J Balvin que mezcla el sonido retro con ritmos latinos y que viene acompañado de un vídeo muy urbano. ¿Se convertirá en una de las canciones del verano?

@europa_fm | Madrid | 20/04/2018

Liam Payne y J Balvin en 'Familiar'

Liam Payne y J Balvin en 'Familiar' / Instagram

Liam Payne ha estrenado nuevo single bajo el título Familiar, pero lo que más nos ha sorprendido es que lo ha hecho nada más y nada menos que junto a J Balvin.

El single, que estará incluido en su álbum debut, mezcla los ritmos latinos con un sonido retro de club R&B además de conjugar las inimitables voces de Liam y J Balvin ¡éxito asegurado!

El ex One Direction compartió una fotografía junto al colombiano en su cuenta de Instagram para anunciar esta colaboración, que tiene pinta de que va a convertirse en todo un exitazo. Además, el tema viene acompañado de un videoclip muy urbano, en el que ambos comparten un look muy similar, aunque Payne luce cuerpo sin camiseta.

Tanto la canción como el vídeo contagian buen rollo, como en las publicaciones compartidas en redes sociales.

 

Últimas Noticias