DETALLES DEL ÁLBUM

Lola Índigo desnuda su alma en 'El Dragón', el último adelanto de su próximo disco

Lola Índigo ya ha publicado el último adelanto de El Dragón. La cantante ha reservado la canción más íntima para el final, con la que ha compartido una parte muy personal de ella con sus seguidores para cerrar este ciclo.

Lola Índigo desnuda su alma en 'El Dragón', el último adelanto de su próximo disco
Lola Índigo desnuda su alma en 'El Dragón', el último adelanto de su próximo disco | @lolaindigo vía Instagram

Europa FM

Madrid12/04/2023 11:15

Lola Índigo acaba de publicar el último adelanto de su tercer álbum de estudio, El Dragón, tema homónimo del disco.

La arista ha dejado la canción más íntima y personal para el finaly así coronar la eclosión de ese huevo que lleva incubando tanto tiempo por todo lo alto.

Soledad, miedos y ansiedad son algunos de los temas que trata Lola en esta balada en la que nos muestra una dura realidad que ha vivido hasta poder desplegar esas alas.

Hasta el momento, todos los adelantos que había publicado la intérprete eran canciones festivas, potentes, alegres y empoderadas, como Discoteka, Las Solteras o AN1MAL pero ha escogido para cerrar este ciclo un tema en el que mostrarse vulnerable y abrirse en canal comoMiriam Doblas Muñoz, la persona que hay detrás de Lola Índigo.

Pese a que el género musical que la define es el urbano, a Lola tmbién le gusta colar alguna canción un poco más profunda entre tanto hit de discoteca como Cómo te va? ft Beret, Luna o Amor Veneno con Nabález, aunque El Dragón apunta a ser la canción más diferente y personal de la artista.