Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Luis Fonsi se reúne con Nicky Jam y Sebastián Yatra para montar una fiesta en el desierto con 'Date La Vuelta'

Tras el lanzamiento de Vida, su último álbum, Luis Fonsi aterriza de nuevo en el panorama musical con Date La Vuelta, un tema que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Además de un sonido y ritmo actual, el coach de La Voz de Antena 3 cuenta con la participación de dos de los grandes artistas de la música latina y urbana actual: Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Europa FM
  Barcelona | 26/04/2019
Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Nicky Jam durante el rodaje del videoclip de 'Date La Vuelta'

Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Nicky Jam durante el rodaje del videoclip de 'Date La Vuelta' / Instagram | @luisfonsi

Después del masivo éxito mundial de su noveno álbum de estudio Vida, Luis Fonsi presenta su nuevo single Date La Vuelta con la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del reggaeton colombiano y no hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hacen que el tema prometa convertirse en otro gran éxito internacional.

"Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como 'Despacito', 'Échame La Culpa', 'Calypso' e 'Imposible' y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su flowurbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo. Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino.” declaró el coach de La Voz.

Por su parte, Nicky Jam comentó "me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años, para mí es un icono y una de las mejores voces en la música Latina y Yatra, es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio. Así que estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar".

"Yo todavía no puedo creer que estoy aquí, la verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo", dijo Sebastián Yatra durante la filmación del vídeo.

El videoclip ha sido dirigido por el galardonado Carlos Pérez, director Creativo de Elastic People, y filmado en una locación secreta en Miami, FL el pasado mes de marzo.

 

Últimas Noticias