Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EURODRAMA

Madonna publica su actuación en Eurovisión editada y sin desafinar

Llegó la esperada fecha para los eurofans pero también para los seguidores de Madonna, que era la estrella invitada a de esta edición de Eurovisión. Sin embargo, su actuación en Tel Aviv, donde cantó su éxito Like a Prayer y su nuevo single, Future, no convenció al público por varios fallos en la voz. Pero estos problemas han desaparecido con el vídeo que la diva ha compartido YouTube, donde ha editado las partes en las que desafinó.

Europa FM
  Barcelona | 20/05/2019
Actuación de Madonna en el festival de Eurovisión 2019

Actuación de Madonna en el festival de Eurovisión 2019 / YouTube Eurovision Song Contest

Parece ser que un Festival de Eurovisión sin polémica o eurodrama no es posible. Y este año ha venido de la mano de una de las grandes de la música: Madonna.

La diva era la invitada de la gala en Tel Aviv pero, aunque esté coronada como la Reina del Pop, no ha hecho su mejor actuación.

Madonna recordó Like A Prayer, uno de sus clásicos, y lo interpretó acompañada de un grupo de monjes. Sin embargo, desafinó casi todas las notas y recibió críticas a través de las redes sociales.

En la segunda parte de la actuación, presentó Future, su último single, pero tampoco mejoró lo que ya había hecho y su show no convenció ni a los eurofans y ni a sus fans.

Tras esta polémica, Madonna ha compartido el vídeo de su actuación en Eurovisión, pero con una sorpresa... ¡está editado y no se escuchan las partes desafinadas!

Para comprobar que se ha cambiado la voz de la cantante, vamos a comparar el vídeo que la artista ha publicado en YouTube con los que han publicado fans en la red.

 

 

 

Últimas Noticias