NUEVA VERSIÓN

Maluma y Prince Royce arrasan con el remix de 'El Clavo'

Prince Royce y Maluma han presentado el remix de El Clavo, tema original del artista estadounidense que está arrasando por todo el mundo. La nueva versión ha tenido muy buena acogida por parte del público y se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en YouTube.

Maluma y Prince Royce durante su actuación en Los Ángeles
Maluma y Prince Royce durante su actuación en Los Ángeles // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/05/2018 12:04

Tras triunfar con El Clavo, Prince Royce sigue haciéndolo pero con una nueva versión. Para el remix oficial del tema, el artista ha contado con la colaboración de un gran amigo y compañero de profesión, Maluma.

El estadounidense ha declarado que al colombiano le fascinó tanto la canción, que interpretaron juntos en Los Ángeles, que le propuso hacer una nueva versión. Prince Royce y Maluma han fusionado sus estilos en un tema que lanzaron el día del cumpleaños de uno de los máximos representantes de la bachata.

Esta nueva versión de El Clavo, compuesto por Maluma, Édgar Barrera, Camilo Echeverry, Luigi Castillo y Prince Royce, ya ha conquistado las redes sociales, convirtiéndose en todo un éxito y en uno de los vídeos más vistos desde su estreno en YouTube.