Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Maluma y Ronaldinho se enfrentan en un partido para el vídeo de ‘Corazón’

Maluma ha colaborado con grandes artistas, sin embargo, para su último tema ha contado con la participación de Ronaldinho, uno de los futbolistas brasileños más conocidos en todo el mundo. El ex jugador del Barcelona protagoniza una de las escenas de Corazón, el último videoclip del artista colombiano, que se anima a jugar un partido de fútbol.

@europa_fm | Barcelona | 09/12/2017

Maluma y Ronaldinho en el vídeo de 'Corazón'

Maluma y Ronaldinho en el vídeo de 'Corazón' / YouTube

Hace unas semanas, Maluma anunciaba que en su próximo vídeo podríamos ver a conocido futbolista y, así ha sido.

El colombiano presenta el videoclip de Corazón, su último tema, y lo hace acompañado de Nego do Borel pero también de una colaboración muy especial, la de Ronaldinho.

Con este tema, Maluma se pone romántico y reparte su corazón durante todo un paseo por las calles de Sao Paulo. Sin embargo, la escena más destacada es la del futbolista jugando contra el cantante.

Corazón está inspirada en el tema Você partiu meu coraçâo, de Nego do Borel con Anitta, uno de los más exitosos durante este último año en Brasil. El artista colombiano quiso añadirle sus ritmos latinos y fusionar su característico estilo con el de Nego do Borel, y sin duda el resultado es perfecto para bailarlo en los próximos meses.

 

Últimas Noticias