DEL DISCO 'LA JOIA'

Martiño Rivas protagoniza el videoclip de 'Perdió este culo' de Bad Gyal

El gallego se convierte en protagonista del clip oficial del tema Perdió este Culo de Bad Gyal, un vídeo dirigido por Félix Bollaín que verá la luz este mismo viernes.

Martiño Rivas en el vídeo de Bad Gyal 'Perdió este culo'
Martiño Rivas en el vídeo de Bad Gyal 'Perdió este culo' | Youtube

Europa FM

Madrid23/01/2024 11:06

La cuenta atrás para el lanzamiento del primer disco de Bad Gyal está a punto de llegar a su fin.

Este 26 de enero por fin verá la luz el álbum con el que la cantante de Barcelona sofistica los códigos de la música urbana que la ha llevado estos años a lo más alto. Ha pasado de ser una artista underground a copar el mainstream y torear en las plazas más importantes. Su sold out para el WiZink Center el próximo mes de abril es una prueba de ello.

Así, todo lo que rodea el estreno de su debut LA JOIA está especialmente pensado y cuidado. El primer single fue la colaboración con Anitta en el funk Bota Niña, un poderoso tema en el que la sexualidad femenina vuelve a colocarse en el centro de la conversación.

El segundo single es Perdió ese culo, y llega con una carta de presentación visual protagonizada por el mismísimo Martiño Rivas. El actor gallego se mete en la piel de un rabioso protagonista masculino incapaz de aceptar que Bad Gyal le haya dado calabazas. El vídeo al completo verá la luz este viernes 26 de enero y supone la carta de presentación LA JOIA, que estará disponible en plataformas el mismo día.

El videoclip ha sido dirigido por Félix Bollaín, gran aliado de C. Tangana para visuales como Ya no vales con Alizzz o CAMBIA! con Adriel Favela y Carín León. En los pasados Latin Grammy sevillanos, se llevó el premio a Mejor Video Corto por su trabajo con Nathy Peluso para el vídeo de Estás Buenísimo.

 Bad Gyal anuncia el estreno de su disco debut 'La joia' y desvela las fechas de su gira por España 

Las fechas de la gira de Bad Gyal

  • 02/02 - Zaragoza · Pabellón Príncipe Felipe
  • 09/02 - Barcelona · Palau Sant Jordi (SOLD OUT)
  • 17/02 - A Coruña · Coliseum
  • 16/03 - Bilbao · Bilbao Arena Miribillas
  • 06/04 - Madrid · Wizink Center (SOLD OUT)
  • 07/04 - Madrid · Wizink Center
  • 12/04 - Valencia · Plaza de Toros de Valencia (SOLD OUT)
  • 13/04 - Granada · Plaza de Toros de Granada