INOLVIDABLES SHOWS

Los momentazos de Coldplay en Argentina: Tini Stoessel invitada, Chris Martin cantando en castellano y mucho más

La banda de Chris Martin está eclipsando Argentina con su apabullante directo. Coldplay ha querido regalare a su público grandes momentos invitando a cantar a Tini Stoessel o versionando uno de los himnos musicales del país.

Chris Martin en un concierto de Coldplay
Chris Martin en un concierto de Coldplay | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/11/2022 11:51

"Guapos y guapas, chicos y chicas, caballeros y damas... Vamos a cantar juntos por todo el mundo, let's go".

Haciendo gala de su vacilante dominio del castellano, con estas palabras daba paso Chris Martin a las primeras notas de un auténtico himno argentino. Nadie se esperaba que el cantante se animase a demostrar su habilidad con el idioma, así que la noticia cayó como una bomba en los espectadores.

La banda inglesa versionado De Música Ligera, una de las canciones más icónicas de la banda argetina Soda Estero. Se estrenó en 1990 pero caló hondo en el imaginario colectivo argentino, así que cuando el público se dio cuenta de que Chris Martin la había incluido en el repertorio de Coldplay... La emoción colapsó el estadio River Plate de Buenos Aires.

La banda de Chris Martin se encuentra estos días actuando en los principales estadios y ciudades de Argentina. Los shows arrancaron el pasado 25 de octubre y terminan el próximo 8 de noviembre.

No es la primera vez que Chris Martin muestra su admiración por la banda Soda Estéreo. De hecho, el vocalista ha aparecido en alguno de los shows de la banda gaucha por conexión en streaming.

Tini Stoessel se sube al escenario con Coldplay

Otro de los momentazos con los que Coldplay conquistó a su audiencia fue con la inesperada aparición de Tini Stoessel sobre el escenario del estadio Monumental.

La artista, una de las cantantes más populares del país, se unió a Coldplay para cantar Carne y Hueso -una balada suya- mientras Chris Martin tocaba el piano.

El público, emocionado, gritó el tema a pleno pulmón. 60.000 personas fueron testigos de la hazaña de la joven argentina. En España sería como si Coldplay invitase a cantar a Aitana en el WiZink o el Palau Sant Jordi. Una auténtica locura.

Como es habitual en los shows de Coldplay, el estadio al completo estalló de euforia gracias a su vibrante repertorio y los relucientes fuegos artificiales.