NOS VISITARON EN SU PASO POR BARCELONA

Nervo nos habla de la historia que hay detrás de 'People Grinnin', su nuevo single

En su paso por España las hermanas Nervo pasaron por los estudios de Europa FM para hablarnos sobre sus nuevos proyectos, su programa en Brian Cross Radio Show y sobre su single People Grinnin', que lo está petando desde este verano.

Frame 6.820961 de: Nervo nos cuenta los detalles de su tema 'People Grinnin'
Frame 6.820961 de: Nervo nos cuenta los detalles de su tema 'People Grinnin' // Frame 6.820961 de: Nervo nos cuenta los detalles de su tema 'People Grinnin'

Europa FM

Barcelona 28/09/2016 14:35

Las conocidas DJ's australianas Miriam y Olivia Nervo están inmersas en una frenética gira por todo el mundo. En su paso por España tuvimos el placer de tenerlas en nuestros estudios de la mano de Brian Cross donde nos contaron que proyectos tienen para el futuro y nos hablaron de la historia que hay detrás de People Grinnin', su actual single.

Aunque no es un tema más cañeros de sus set, las gemelas explican que el toque soul que desprende cuadra a la perfección con su set y la pinchan allá donde vayan. Se enamoraron cuando les presentaron la acapella del tema, interpretada por el cantante holandés The Child Of Love. Este joven fallecido en 2013 a causa de una enfermedad rara cuando estaba empezando su carrera musical y por este motivo Miriam y Olivia quisieron darle vida a la canción que él escribió.

También hay una historia detrás de su videoclip, que grabaron con la ayuda del gobierno australiano con el objetivo de promocionar a las mujeres ingenieras. De esta manera todo el equipo creativo y técnico estaba compuesto por mujeres ingenieras que decidieron convertir a Nervo en una especie de DJ's robot. ¡No te lo pierdas porque el resultado es increíble!