Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Ozuna y Darell unen sus voces en 'Vacía Sin Mí'

Ozuna y Darell se han unido para colaborar en un nuevo tema sencillo llamado Vacía Sin Mí para el que también han estrenado un videoclip lleno de luces.

Europa FM | Barcelona | 16/03/2019

Ozuna en el videoclip 'Vacía Sin Mí'

Ozuna en el videoclip 'Vacía Sin Mí' / YouTube

Ozuna, uno de los artistas de reguetón más conocidos a nivel internacional, ha estrenado Vacía Sin Mí junto a Darell. El sencillo formará parte del tercer álbum del puertorriqueño, Nibiru, que saldrá al mercado próximamente pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Para Vacía Sin Mí, Ozuna y Darell lanzan un videoclip muy innovador, con unos visuales que nada tienen que ver con los que estamos acostumbrados en el ámbito urbano actual. Se hace un juego con luces y colores de neón, con un concepto visual original y fresco.

El vídeo, grabado en Miami, está compuesto por una imagen totalmente nueva, rompiendo la línea que ''el negrito de ojos claros'' siempre ha mostrado. Las mujeres tienen una actitud empoderada y se expresan de forma corporal con una coreografía llena de determinación y con una estética urbana y hip-hopera, con outfits de color neón acorde con las tendencias actuales.

"Queríamos presentarle al público una propuesta totalmente diferente, siempre buscando sorprender a esos fanáticos que tanto me han apoyado en estos años de carrera artística", expresó el cantante sobre su nuevo sencillo y videoclip.

El vídeo está producido por Compostela Films y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, que han elevado la colaboración entre Ozuna y Darell que los fans tanto esperaban a un nuevo nivel visual que nadie esperaba.

 

Últimas Noticias