ESTRENO MUSICAL

Ozuna y Darell unen sus voces en 'Vacía Sin Mí'

Ozuna y Darell se han unido para colaborar en un nuevo tema sencillo llamado Vacía Sin Mí para el que también han estrenado un videoclip lleno de luces.

Ozuna en el videoclip 'Vacía Sin Mí'
Ozuna en el videoclip 'Vacía Sin Mí' // YouTube

Europa FM

Barcelona 16/03/2019 14:30

Ozuna, uno de los artistas de reguetón más conocidos a nivel internacional, ha estrenado Vacía Sin Mí junto a Darell. El sencillo formará parte del tercer álbum del puertorriqueño, Nibiru, que saldrá al mercado próximamente pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Para Vacía Sin Mí, Ozuna y Darell lanzan un videoclip muy innovador, con unos visuales que nada tienen que ver con los que estamos acostumbrados en el ámbito urbano actual. Se hace un juego con luces y colores de neón, con un concepto visual original y fresco.

El vídeo, grabado en Miami, está compuesto por una imagen totalmente nueva, rompiendo la línea que ''el negrito de ojos claros'' siempre ha mostrado. Las mujeres tienen una actitud empoderada y se expresan de forma corporal con una coreografía llena de determinación y con una estética urbana y hip-hopera, con outfits de color neón acorde con las tendencias actuales.

"Queríamos presentarle al público una propuesta totalmente diferente, siempre buscando sorprender a esos fanáticos que tanto me han apoyado en estos años de carrera artística", expresó el cantante sobre su nuevo sencillo y videoclip.

El vídeo está producido por Compostela Films y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, que han elevado la colaboración entre Ozuna y Darell que los fans tanto esperaban a un nuevo nivel visual que nadie esperaba.