EN RUSIA

La polémica actuación de Robbie Williams en la inauguración del Mundial

El Mundial de Fútbol en Rusia ha empezado con la actuación de Robbie Williams, que durante el espectáculo no dudó en provocar a los espectadores con una peineta que ha generado críticas en las redes sociales.

Robbie Williams durante su actuación en la inauguración del Mundial de Rusia 2018
Robbie Williams durante su actuación en la inauguración del Mundial de Rusia 2018 // Getty

Europa FM

Barcelona 15/06/2018 09:53

La FIFA eligió a Robbie Williams para iniciar el Mundial en Rusia. El cantante británico cantó en la ceremonia de inauguración, que inició con su tema Let Me Entertain You.

Asimismo, Williams compartió escenario con la cantante de ópera Aida Garifullina, con quién cantó su tema Angels, y también actuó con el ruso Alexander Boldachev.

Sin embargo, el artista ha protagonizado uno de los momentos más polémicos en la apertura del evento deportivo, cuando de repente, hizo una peineta. Su gesto ha molestado y ha ofendido a muchos, que han mostrado su enfado a través de las redes sociales. Por otra parte, otros han aplaudido al artista y lo han defendido ante esta supuesta controversia.

Esta actuación ha sido el regreso de Robbie Williams a los escenarios después de confesar que tiene problemas de salud mental que están afectando a su vida personal y profesional.