una fantasía

Revive la actuación de Lola Índigo en los Esland: un medley de 'Casanova' y 'El tonto'

Lola Índigo ha actuado por segundo año consecutivo en los Premios Esland, donde ha vuelto a coronarse como una de las estrellas musicales más importantes del país. Ha interpretado un medley de Casanova y El tonto, sacando incluso a bailar al streamer Gérard Romero.

Lola Índigo en los Esland 2024
Lola Índigo en los Esland 2024 | YouTube

Europa FM

Madrid17/02/2024 10:49

La reina Lola Índigo regresa un año más a los Premios Esland, que reconocen el talento y aportación de los streamers.

Creados por el youtuber TheGrefg, se celebró por primera vez en Barcelona en 2022, mientras que en 2023 se viajó hasta Ciudad de México para dar voz a los youtubers latinoamericanos. Este viernes ha tenido lugar la tercera edición y Andorra ha sido la sede escogida.

La cantante madrileña se ha subido al escenario de los Esland por segundo año consecutivo y lo ha hecho con un espectacular medley de dos de sus últimas canciones, Casanova y El Tonto. Tanto ella como sus bailarines han apostado por unos sencillos looks naranja de potente estética urbana y su show ha revolucionado el Polideportivo de Andorra La Vieja.

No ha estado acompañada de Quevedo para interpretar su colaboración de 2023, aunque sí ha habido un invitado estrella: el streamer Gérard Romero. El catalán ha sacado su lado más flow y se ha unido a Mimi para bailar con ella. Sin duda uno de los instantes más virales de la ceremonia.

Su polémico perreo en 2023 con Karchez

Su brillante actuación llega un año después de una pequeña polémica que vivió en 2023 cuando se acercó a perrear al streamer Karchez mientras cantaba Discoteka, su tema con María Becerra. Se sentó encima suyo y le tocó la cabeza, un gesto que no sentó muy bien a su novia Abby.

Escribió en Twitter: "Lola, tu puta madre" y el mensaje voló como la pólvora.

La extriunfita quiso salir del paso y envió otro post en la misma red social argumentando que no sabía que Karchez tenía novia: "no conocia el estado civil de los perreados".

¿Veremos a Lola Índigo en la edición de los premios Esland de 2025? Seguramente nos daría momentazos.