UN CLÁSICO

Rick Astley recrea el vídeo de 'Never gonna give you up' 35 años después

¡La moda no es único que siempre vuelve! Traspasamos la barrera del tiempo con Never gonna give you up de Rick Astley, que ha recreado el videoclip original 35 años después con todo lujo de detalles.

Rick Astley recrea el vídeo de 'Never gonna give you up' 35 años después
Rick Astley recrea el vídeo de 'Never gonna give you up' 35 años después | Youtube

Europa FM

Madrid19/08/2022 12:12

Te interesa

    Los años 80 han vuelto a nuestras vidas de la mano de Rick Astley y su Never gonna give you up. Antes, le rodeaban bailarines, y ahora, le acompañan vendedores de seguros.

    Lo que no cambian son sus movimientos de cabeza, brazos y cabeza. También se han mantenido exactamente los looks originales, desde el total black con gabardina camel al polo de rayas.

    La brutal repercusión de este single

    El hit fue lanzado durante el verano de 1987, convirtiéndose en un éxito mundial y alcanzando el número uno en más de veinticinco países.

    Astley tan solo tenía 21 años cuando hizo historia con este himno musical. Ganó el premio al Mejor single británico en los Brit Awards del año 1988.

    Este fenómeno musical ha sido aprovechado por un proveedor de seguros creando una campaña publicitaria que incluye códigos QR con la silueta del famoso tupé del cantante.