Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | REPASA SU CARRERA

Ricky Martin hace un medley de sus grandes éxitos en el Festival de Sanremo

Ricky Martin fue uno de los artistas invitados en la primera gala del Festival de la Canción de Sanremo, uno de los eventos musicales más prestigiosos de Italia, donde interpretó un medley repasando sus grandes éxitos desde María hasta su más reciente Vente Pa' Ca.

@europa_fm | Barcelona | 10/02/2017

Ricky Martin durante su actuación en el Festival de Sanremo

Ricky Martin durante su actuación en el Festival de Sanremo / Agencias

Este sábado finaliza la 67 edición del prestigioso Festival de la Canción de Sanremo, uno de los acontecimientos musicales más importantes de Italia. Durante este certamen compiten, por un lado, músicos con una trayectoria consolidada en la categoría de Músicos Consagrados; mientras otros tantos lo hacen en la categoría de Artista Revelación. Además, cada año sale de este festival el artista que interpretará a Italia en Eurovisión.

Durante la primera jornada del festival, Ricky Martin fue uno de los artistas invitados interpretando un medley con sus grandes éxitos: Livin' la vida loca, Shake your bon, Vente Pa' Ca, La Mordidita, La Copa de la Vida y María son los temazos que componen esta actuación que no tiene desperdicio:

Ranking de artistas